NUEVA COLECCIÓN // 15%OFF INGRESANDO EL CÓDIGO "NATURAL"

Al momento de efectuar la compra estás aceptando estas condiciones: 

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 30 días a partir de recibida la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Los cambios se realizan en nuestro local FLY DANCE STORE:

  • Florida 971, CABA

 

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestro local los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por e-mail a: info@flyindumentariadanza.com.ar

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Sí, ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra. Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. Los productos se deben acercar al local ubicado en Florida 971, CABA.

*Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.